La actriz y cantante Jennifer López llegará en los próximos días a la República Dominicana para el rodaje de la película “Shotgun Wedding”, que, aunque no se ha determinado, es muy probable que sea el país caribeño el escenario del filme.
Los estudios Lionsgate habían informado que el rodaje fue reprogramado para comenzar dentro de varias semanas, después de posponerlo a raíz de que el actor Armie Hammer (coprotagonista de «Shotgun Wedding») se vio envuelto en una polémica por mensajes en redes sociales, acusado por varias mujeres de caníbal sexual, lo que ha provocado la cancelación de su participación en la película. El actor Ryan Reynolds sustituirá a Hammer en el rodaje.
La producción, una comedia de acción dirigida por Jason Moore, trata de una pareja que reúnen a sus familias para una boda de destino, y toma a los invitados como rehenes. Todos viven una agridulce aventura.
La película será distribuida en los Estados Unidos por Lionsgate, y en diciembre 2020 fue vendida internacionalmente a Amazon Prime.